Ritual muy poderoso para conseguir un proposito - 21 de marzo
- Cristina C.C.
- Feb 26, 2016
- 5 min read

Es un ritual muy poderoso y efectivo, adecuado para terceridades mayores, importantes a medianos y largos plazos. Si es un propósito para el mes que viene, no sería viable.
Este ritual solo se puede hacer en los siguientes días: 21 de marzo y los 7 días posteriores 21 de septiembre y los 7 días posteriores
Necesito: Tener una terceridad, un propósito o querer obtener un resultado Semillas Una maceta o un huerto al lado de casa Una cuya: piedra u objeto adecuado y valioso Una botella de cristal azul
Hago el plan iniciático y saco el enunciado de mi propósito.
Elijo las semillas de los frutos que resuene en mi interior acorde a mi terceridad o propósito. Me hago la pregunta: ¿Cuales son las semillas acordes sus frutos con mis frutos?? Cojo semillas de los frutos del año pasado y si no tengo las compro en una tienda que vende semillas. Entro en la tienda y me hago la pregunta: ¿Cuales son las semillas adecuadas a mi propósito? Elijo las que más me gustan.
Entonces el día 21 de marzo o una de los 7 días posteriores, por la mañana antes de que salga el sol, al atardecer, o a la noche, salgo al aire libre y descalza sobre la tierra, empiezo mi ritual. Abro mi misa (los que tenemos y queremos trabajar con ella. Recordamos que al construir desde nuestro propio universo, no competimos con nadie, ni quitamos nada a nadie, de lo contrario cuando construimos desde el universo colectivo ocurre como en una carrera de atletismo, para que haya un ganador tienen que correr muchos, el que gana es el que más crédito interno tiene)
Conviene tener una brújula para identificar el norte. Abro espacio sagrado y construyo un marco de protección. Yo "mi nombre" desde aquí "el lugar donde me encuentro" saludo, reconozco e invoco al Creador de la creación, las fuerzas del norte, las fuerzas del sur, las fuerzas del este y las fuerzas del oeste, a los ángeles, a mis guías y maestros, al Cristo, Buda (todo esto o solo a los que yo sienta que tenga que invocar), a mí linaje y mis ancestros. Luego saludo y reconozco a la pachamama, a la madre tierra, me agacho y le doy un beso, saludo y reconozco a los ápus, salud y reconozco al Sol y a la Luna, a todos los seres vivos y todas las formas de existencia. "Yo "mi nombre" desde aquí (el lugar donde me encuentro) declaro este espacio sagrado de sanación y evolución, donde sólo permito entrar lo afín a mi, y pido ayuda y protección para que lo que voy a mover, crear, construir o sanar aqui sea tal como lo he elegido yo; para mi mayor bien, y para el mayor bien de todos los implicados y de todo el universo."
Llevo las semillas a la boca, y las mantengo debajo de la lengua durante 11 minutos mientras estoy repitiendo en mi mente la terceridad o el propósito que elijo lograr con estas semillas. Después pongo las semillas en la palma de mi mano, y hablando con las semillas, las reconozco, reconozco su existencia y les enunció mi terceridad. Luego les doy tres soplos de vida y las impregno con mi propósito. Ahora las semillas tienen toda la información sobre mi, la información física y la información de lo que quiero lograr en mi mundo físico.
Con las palmas abiertas, presento las semillas directamente al firmamento. Luego giro lentamente sobre la cintura en círculos completos, una vez a la derecha, otra vez a la izquierda. Lo hago muy suavemente sobre mi eje, reverberando el resultado que quiero obtener, con las semillas que han sido cargadas de la información de mi propósito en las palma de las manos. Presento así, mis semillas a todos los cuerpos celestes, los que he saludado y reconocido previamente, para que los cuerpos celestes decidan cuales tienen que dar su energía, de acuerdo a lo que mi cuerpo físico necesita y de acuerdo a lo que mi resultado necesita. Con las palmas de mis manos abiertas y las semillas en las palmas, giro sobre mi eje hacia la derecha una vez, luego hacia la izquierda una vez, y así hasta completar tres giros completos a la derecha y tres giros completos a la izquierda.
Luego plantare las semillas en un lugar en el que pueda tener contacto con la planta. Si no tengo tereno al lado de la casa, las plantare en un tiesto.
Tres días dejaré las semillas sin regar para que no se lave la información.
Cojo la piedra que elegí previamente, la saludo, la reconozco, hablo con ella y le doy la función de atraer mi propósito. Le doy tres soplos de vida y la entierro junto a mis semillas. De esta forma se carga de la misma energía.
Sólo cuando hayan pasado los tres días empezare a regarlas con agua. Para eso, cojo una botella de vidrio azul, le pongo agua y todos los días, por las mañanas me pongo frente al sol con la botella en la mano y mientras que visualizo mi terceridad, se lo voy reverberando al agua tres veces mi propósito. Tapo la botella y la dejo frente a los rayos del sol para que se cargue de prana. Repito este ritual todas las mañanas. (Este ritual de reverberar mi propósito frente al sol, con o sin él agua, es un ritual muy poderoso que puedo utilizar siempre para cualquier terceridad o propósito que tenga. No sólo lo puedo usar en estas fechas específicas del año, y con el objetivo de regar las semillas, sino que lo puedo aplicar siempre que tenga un propósito.) Cargo esta botella todas las mañanas y siempre que la tierra necesite agua, se la pongo solo de esta botella.
Al cuidado de esta planta me voy a ocupar solo yo.
Dentro de la tierra, junto con las semillas pon la piedra que elegiste previamente, para que se cargue de la misma energía. Puedes utilizar un objeto al que le tengas un cariño especial y que te resuene que es acorde a tu propósito.
Cuando la planta habrá dado sus frutos, en una cena ritual, comeré estos frutos o verduras, habiendo hecho ayuno. Si el propósito implica a otra persona, y el o ella esta de acuerdo, podemos comerlos juntos. (Por ejemplo mi propósito es una casa y mi hija esta de acuerdo a comer conmigo estos frutos)
Ese mismo día, extraigo la cuya, la piedra o el objeto que se ha cargado de todas las energías de mi resultado y de las aguas cargadas de mi resultado.
Al extraer la piedra solamente la podre utilizar en el ritual de por la mañana, y la pongo frente al sol. Esta cuya, piedra tendrá cargada mi invocación y el plasma y la llevaré conmigo todo el día hasta tener mi resultado.
¡Disfruta de tu creación!
¡Celebralo!.... y a por la siguiente meta!
Comments